Llama al +44 20 3998 2883

Grenoble Espacio de oficina: 29 Boulevard Des Alpes, Grenoble Meylan


29 Boulevard Des Alpes, Grenoble Meylan


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 29 Boulevard Des Alpes, Grenoble Meylan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro estratégicamente ubicado en la carretera de circunvalación de Grenoble ofrece estacionamiento conveniente para usted y sus clientes con una conexión a Internet confiable. Simplemente entre y trabaje en el salón de negocios de alta especificación y las salas de reuniones privadas en las que puede convocar reuniones y seminarios de capacitación en un espacio atractivo. Además, estas oficinas amuebladas y de planta abierta cuentan con soporte de TI para garantizar que se mantenga bien conectado y que su negocio funcione de la manera más eficiente posible durante su jornada laboral. Este centro es la solución de espacio de trabajo perfecta para las empresas que valoran la comodidad y la accesibilidad.

Acerca de esta ubicación

Grenoble está firmemente establecida como una ciudad de alta tecnología, una base elegante que está cerca de las principales empresas de consultoría y TI. El sentimiento de innovación prevalece en la ciudad, ayudado por la próxima generación de innovadores en la universidad cercana. La carretera de circunvalación está justo afuera de la puerta, por lo que puede llegar a los servicios y hoteles locales en minutos y al aeropuerto en menos de una hora. Admire los hermosos Alpes por la ventana o pasee a la hora del almuerzo. Muy cerca, también puede encontrar un gimnasio, un complejo deportivo y una serie de áreas verdes donde relajarse durante las pausas para el almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 29 Boulevard Des Alpes, Grenoble Meylan en Grenoble. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Grenoble.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información