Llama al +44 20 3998 2883

Courbevoie Espacio de oficina: 1 Place Des Saisons, Kwerk Tour First


1 Place Des Saisons, Kwerk Tour First


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1 Place Des Saisons, Kwerk Tour First, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo único está ubicado en los pisos 10 y 11 de una de las torres más altas y distinguidas de París, lo que le dará a su negocio una presencia reconocible y estratégica. El espacio ofrece su propio servicio personalizado de tres niveles; Residente y viajero; esta estructura significa que hay algo para todos en diferentes rangos de precios, lo que la convierte en una solución de espacio de trabajo ultra flexible. Otras comodidades incluyen oficinas bien diseñadas y amuebladas, escritorio para sentarse / estar de pie, banda ancha ultrarrápida, un fantástico espacio de descanso, salas de reuniones para proyectos colaborativos y menaje para preparar té y café para su comodidad. Hay soporte de TI en el sitio, así como servicios de manejo de correo para ayudar a su empresa a operar de la manera más eficiente posible.

Acerca de esta ubicación

Este centro está perfectamente ubicado en una gran zona de París. Una vez que salga del centro, encontrará varios lugares para comer y relajarse. Hay una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares, cafés y hoteles. Ya sea que desee tomar un almuerzo ligero o cenar en casa, hay algo para satisfacer las necesidades de todos. La estación de metro más cercana es Esplanade de La Défense y está a solo 4 minutos a pie de la Torre. Además del aparcamiento en el centro, también hay un aparcamiento que está a solo 2 minutos a pie del espacio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Place Des Saisons, Kwerk Tour First en Courbevoie. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Courbevoie.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información