Llama al +44 20 3998 2883

Cergy Espacio de oficina: Stop & Work Cergy, 4-6 Rue Des Chauffours


Stop & Work Cergy, 4-6 Rue Des Chauffours


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Stop & Work Cergy, 4-6 Rue Des Chauffours, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En este edificio simple pero llamativo, encontrará un espacio de oficina de alta calidad donde puede trabajar a su manera. Ofrece oficinas diáfanas y se puede amueblar si lo desea, brindando soluciones llave en mano para su conveniencia. Hay un estacionamiento conveniente para usted y sus clientes, acceso las 24 horas y un salón de negocios, por lo que, independientemente de cómo trabaje, este centro se adaptará a sus necesidades. Con acceso a atractivas salas de reuniones privadas, este espacio está listo para que convoque reuniones colaborativas y seminarios de capacitación. También puede beneficiarse del soporte de TI del centro para que pueda operar de manera eficiente y mantenerse bien conectado.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un distrito de negocios dinámico donde es fácil mantener las cosas en movimiento, este centro está justo al lado de la autopista A15 y la carretera circular A86. París está a solo una hora en coche o si desea sentarse y relajarse mientras viaja, la línea RER A está a 20 minutos a pie. Cergy es un lugar animado, hogar de una población estudiantil enérgica con algunas de las mejores escuelas y universidades ubicadas aquí. Una próspera comunidad de empresas tiene su hogar aquí, desde el marketing hasta los servicios financieros. Además de esto, hay muchas comodidades que incluyen elegantes bares y restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Stop & Work Cergy, 4-6 Rue Des Chauffours en Cergy. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cergy.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información