Llama al +44 20 3998 2883

Boulogne-Billancourt Espacio de oficina: 8 Avenue Duval Le Camus


8 Avenue Duval Le Camus


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficinas de subalquiler
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 8 Avenue Duval Le Camus, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro, ubicado en el Val d'Or, ofrece a los clientes fantásticas vistas sobre París y sus alrededores. Este centro ha sido reformado recientemente para ofrecer una gama de oficinas y salas de reuniones totalmente amuebladas con periodos de alquiler a partir de medio día. Precio todo incluido para el alquiler de oficinas equipadas: una oficina privada totalmente equipada (línea directa, conexión segura a Internet). Los gastos incluían: electricidad, calefacción y mantenimiento quincenal, acceso a la cafetería y áreas de relajación, Internet ilimitado, fibra óptica, envío postal, un equipo diario para recibir a sus visitantes con la máxima cortesía.

Acerca de esta ubicación

Situado en la zona residencial de St Cloud, a solo 12 minutos de La Défense (el principal distrito de negocios de París) ya 20 minutos de la estación St-Lazare. También está a solo 100 m de la estación RATP des Coteaux ya 500 m de la estación Val d'Or. París es fácilmente accesible en transporte público. Dentro del área inmediata, hay una gran cantidad de servicios locales, por ejemplo, una floristería, una oficina de correos, un parque y jardín, restaurantes y oficinas del gobierno local. Hay muchos hoteles a poca distancia en automóvil, conveniente para cualquier cliente visitante.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 8 Avenue Duval Le Camus en Boulogne-Billancourt. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Boulogne-Billancourt.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información