Llama al +44 20 3998 2883

Beauvais Espacio de oficina: 47 Place Alphonse Fiquet


47 Place Alphonse Fiquet


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 47 Place Alphonse Fiquet, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios en Amiens se encuentra dentro de un edificio moderno e inspirador y ofrece una variedad de espacios de oficinas amplios y luminosos que crean un entorno de trabajo tranquilo y productivo. Las oficinas están disponibles en términos flexibles a precios asequibles y mantienen un excelente acceso a una amplia gama de servicios profesionales. Éstos incluyen; conexión segura a Internet, mobiliario moderno y ergonómico, áreas comunes de cocina y un servicio profesional de limpieza y mantenimiento que garantizan que el mantenimiento de la oficina se maneje de manera responsable. Además, el centro es accesible las 24 horas del día e incluye un servicio de recepción profesional que está disponible para recibir a los huéspedes con una cara amable. Otras comodidades incluyen instalaciones de copia e impresión, instalaciones para conferencias y apoyo administrativo.

Acerca de esta ubicación

Los tranquilos alrededores de este prestigioso centro de negocios se completan con varias cafeterías, restaurantes, cines, supermercados y otros servicios útiles. Aquí, hay algo para que todos disfruten fuera del horario de oficina. Otros hitos notables incluyen el Parc René Goblet, donde se puede visitar la Statue du Général Leclerc, que es un prestigioso monumento histórico. En términos de transporte público, este centro está bien situado, con la estación de tren de Amiens a solo 5 minutos en coche. Es extremadamente fácil navegar por esta fantástica ciudad, con muchas oportunidades para relajarse y disfrutar del tiempo libre fuera de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 47 Place Alphonse Fiquet en Beauvais. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Beauvais.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información