Llama al +44 20 3998 2883

Angers Espacio de oficina: Angers - 6 Place Bichon


Angers - 6 Place Bichon


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Angers - 6 Place Bichon, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio renovado ofrece opciones con servicios y espacios de coworking en Angers, que atienden a una multitud de sectores y necesidades comerciales. El espacio está lleno de luz natural y ofrece una sala de reuniones totalmente equipada con tecnología de conferencias y un área de recepción donde sus invitados pueden ser recibidos. Otras comodidades incluyen estacionamiento en el lugar para inquilinos y áreas de relajación para relajarse durante los descansos. Este atractivo espacio está diseñado estratégicamente para mejorar el enfoque y la productividad. Es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que permite a las empresas operar hasta altas horas de la noche; ideal para aquellos con clientes internacionales y es posible que deban colaborar en diferentes zonas horarias.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado cerca de todos los enlaces de transporte local en Angers, con la estación de tren SFCN a solo cinco minutos del espacio. El centro está rodeado de servicios como bancos, restaurantes, farmacias y tiendas. Además, hay espacios verdes cercanos donde podrá relajarse durante las pausas para el almuerzo. Además, a 10 minutos a pie, puede encontrar Grenier Saint Jean, un hermoso lugar en el que albergar eventos de networking, premios y conferencias. El museo jean lurçat y el Ancien couvent des frères Sacs (et des Augustins) también se encuentran dentro de la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Angers - 6 Place Bichon en Angers. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Angers.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información