Llama al +44 20 3998 2883

Aix-en-Provence Espacio de oficina: 31 Parc Du Golf, Aix En Provence


31 Parc Du Golf, Aix En Provence


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 31 Parc Du Golf, Aix En Provence, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del distrito comercial de Aix les Milles, que alberga muchas empresas de tecnología de la información y nuevas tecnologías. Las oficinas están completamente amuebladas con muebles modernos e Internet de alta velocidad incluido. Aquí, el precio incluye todo, por lo que sabe que no se sorprenderá con facturas inesperadas al final del mes. Tiene la flexibilidad de elegir su tipo de oficina, ya sea que esté buscando una oficina con ventana, una oficina interior o un espacio de trabajo conjunto, hay algo para todas las necesidades. Aquí, también cuenta con el apoyo de un amable equipo de administración en el sitio. Este equipo puede ayudar a contestar el teléfono, manejar el correo y saludar a sus clientes. Si se reúne con clientes a menudo, puede hacer uso de una de las salas de reuniones del hotel.

Acerca de esta ubicación

El centro está cerca de muchas de las carreteras principales de Marsella, Lyon, Montpelier y Niza y la estación de tren de alta velocidad TGV solamente. Si viaja con frecuencia por trabajo, a 15 minutos encontrará el aeropuerto internacional de Marsella-Provenza. El espacio también ofrece estacionamiento en el lugar para que pueda trabajar con facilidad sabiendo que su automóvil está estacionado de manera segura. Dentro del entorno del parque empresarial, encontrará muchos cafés locales, gimnasios locales y hoteles para hacer uso, todos a poca distancia. Si tienes clientes que te visitan con frecuencia, puedes registrarlos en el Hotel Birdy.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 31 Parc Du Golf, Aix En Provence en Aix-en-Provence. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Aix-en-Provence.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información