Llama al +44 20 3998 2883

Turku Espacio de oficina: Yliopistonkatu 34


Yliopistonkatu 34


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Yliopistonkatu 34, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se trata de locales de oficina estándar con instalaciones de cocina comunes, situados en el segundo piso del edificio. El centro ofrece un ambiente de trabajo agradable que mantendrá a cada residente concentrado y motivado durante todo el día. Las ventanas de las oficinas se abren a Yliopistonkatu para ventilación, y hay estacionamiento en el patio para mayor comodidad y accesibilidad. También hay un restaurante para el almuerzo en la propiedad. Además, su empresa puede aprovechar las instalaciones de telecomunicaciones, así como el soporte de TI en el sitio para garantizar que sus operaciones sigan funcionando sin problemas y de manera eficiente durante todo el día.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la calle Yliopistonkatu, este centro ofrece un excelente acceso en automóvil y transporte público, lo que hace que los viajes diarios sean lo más simples posible. Dentro del área inmediata, hay una gran cantidad de restaurantes y cafés. Además, hay muchos puntos de interés público a poca distancia a pie, como tiendas, parques y jardines, museos, cines, clubes de comedia y los principales centros comerciales. Hay muchas galerías de arte y teatros de artes escénicas en la zona y, a poca distancia en automóvil, puede encontrar muchos lugares para eventos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Yliopistonkatu 34 en Turku. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Turku.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información