Llama al +44 20 3998 2883

Tallinn Espacio de oficina: Pärnu Maantee 12


Pärnu Maantee 12


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Pärnu Maantee 12, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en el límite del casco antiguo y el centro de la ciudad, la ubicación brinda un acceso rápido a varios enlaces de transporte y a una amplia gama de servicios, como restaurantes, hoteles, tiendas. El espacio no solo incluye salas para equipos a partir de 4 personas, sino también opciones de escritorio dedicado y hot desk. Además del espacio de oficinas, el centro cuenta con amplias áreas comunes, incluida una gran sala de estar / cocina. Si es necesario, el salón se puede transformar en una sala de seminarios con capacidad para 70 personas. Si se reúne con clientes a menudo, también tiene acceso a 3 salas de reuniones en el lugar que pueden albergar de 4 a 10 personas. Si necesita un lugar tranquilo para hacer una llamada telefónica privada pero no necesita usar una sala de reuniones, ¿por qué no ir a una de las cabinas telefónicas privadas?

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el límite del casco antiguo y el centro de la ciudad, el espacio ofrece muchas comodidades locales que se encuentran a poca distancia. El espacio de trabajo se encuentra a dos minutos a pie de la estación de tren de Vabaduse Valjak y los autobuses pasan por el área y a menudo ofrecen un fácil acceso al casco antiguo o la ciudad. Si está buscando salir a la hora del almuerzo, hay muchos cafés, bares, restaurantes y tiendas minoristas locales para usar. Ya sea que esté buscando sentarse con un cliente o tomar algo de comida para llevar a su escritorio, hay algo para todas las necesidades.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Pärnu Maantee 12 en Tallinn. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tallinn.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información