Llama al +44 20 3998 2883

San Salvador Espacio de oficina: 5a Calle Poniente, 3970, Colonia Escalon


5a Calle Poniente, 3970, Colonia Escalon


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 5a Calle Poniente, 3970, Colonia Escalon, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de oficinas corporativas y una instalación comercial contemporánea es una casa remodelada de los años 70 con todas las comodidades de un edificio moderno de gran altura incluido como estándar. El espacio de trabajo está completamente equipado con comunicaciones y equipos de oficina actualizados para satisfacer todas sus necesidades de espacio de trabajo. La propiedad está acabada con materiales de alta gama con una decoración moderna y minimalista. Las oficinas en sí varían en tamaño y el mobiliario también varía de una habitación a otra, pero todas están equipadas con una conexión Wi-Fi de alta velocidad y cableado UTP Cat 6. Otro beneficio de este hermoso espacio es el servicio de estacionamiento con valet en el lugar.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el corazón de la Colonia Escalón, uno de los mejores barrios de San Salvador, cerca de algunos de los mejores hoteles de la ciudad como; el Crown Plaza, el Intercontinental y el Barceló. Hay muchos restaurantes en los alrededores, por lo que salir a comer está a poca distancia. El Bodegón, uno de los restaurantes más antiguos y prestigiosos de San Salvador, está a la vuelta de la esquina del espacio y el centro comercial Galerías también está a pocas cuadras de distancia. El espacio es de fácil acceso, con acceso para autos a través del Paseo Gras Escalon y también hay una parada de autobús local a solo dos cuadras del edificio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5a Calle Poniente, 3970, Colonia Escalon en San Salvador. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Salvador.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información