Llama al +44 20 3998 2883

Odense Espacio de oficina: Kochsgade 31 D, Odense


Kochsgade 31 D, Odense


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Kochsgade 31 D, Odense, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno espacio de trabajo compartido en Odense, Dinamarca, tiene una variedad de oficinas con servicios y espacio de trabajo compartido disponible. Este centro también cuenta con varias salas de reuniones, espacio para grupos pequeños y salas de conferencias en cada piso, todas completamente amuebladas y listas para usar. También hay un Café Co-working, donde los miembros pueden disfrutar de una bebida en un entorno de trabajo rodeado de personas de ideas afines. Incluso hay un espacio para eventos, donde puede organizar su propio evento o asistir a algunos de los eventos habituales, como networking y talleres. Otras comodidades incluyen acceso las 24 horas, internet de alta velocidad, instalaciones de impresión y estacionamiento.

Acerca de esta ubicación

Este centro ubicado en Smith Park, a solo 800 metros de la estación de tren de Odense, hace que su viaje diario a la oficina sea sencillo. También hay paradas de autobús a poca distancia que le conectan con los servicios de autobús locales. Alternativamente, hay espacio de estacionamiento gratuito para aquellos que deseen conducir aquí. Hay varios cafés y restaurantes en la zona, perfectos para reunirse con clientes y colegas durante su ajetreado día de trabajo. El centro de la ciudad está a solo 20 minutos a pie, donde se pueden encontrar tiendas, bares, restaurantes y más.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kochsgade 31 D, Odense en Odense. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Odense.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información