Llama al +44 20 3998 2883

Kongens Lyngby Espacio de oficina: Lottenborgvej 24, Lyngby


Lottenborgvej 24, Lyngby


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Lottenborgvej 24, Lyngby, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios está ubicado en una hermosa mansión y ofrece espacios privados y de coworking flexibles y con servicios en un entorno pintoresco, con vistas al lago cercano a través de los grandes ventanales del centro. La iluminación es natural y cálida, y la decoración ha sido especialmente seleccionada para combinar perfectamente con el estilo del edificio, creando un ambiente de trabajo encantador y productivo. Este espacio es ideal para cualquier persona que se destaque en un entorno pintoresco y tranquilo; este entorno le ayudará a brindar tranquilidad a su negocio y a su ajetreado día de trabajo, permitiéndole concentrarse en las cosas importantes. Los diferentes tamaños de las oficinas permiten a las empresas de diferentes tamaños encontrar algo que se adapte mejor a ellos.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en una mansión renovada, convenientemente ubicada en un entorno tranquilo y encantador, a solo tres minutos en automóvil del centro de Kongens Lyngby. El sitio es muy accesible desde la carretera 201, para aquellos que prefieren ir y venir del trabajo en automóvil. Se puede llegar a la estación de tren cercana a través de un paseo de cinco minutos, donde los trenes salen a Copenhague cada diez minutos. Puede llegar a donde necesite de manera eficiente y fácil, por lo que viajar desde y hacia el trabajo y viajar a Copenhague nunca será un problema.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lottenborgvej 24, Lyngby en Kongens Lyngby. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kongens Lyngby.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información