Llama al +44 20 3998 2883

Kongens Lyngby Espacio de oficina: Lyngby Hovedgade 10


Lyngby Hovedgade 10


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Lyngby Hovedgade 10, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Centro de negocios y oficinas con servicios en Lyngby Hovedgade en Lyngby, al norte de Copenhague. Esta instalación está ubicada con una vista espectacular del arroyo Lyngby y el antiguo molino en el Kongens Lyngby original, está conectada con las tiendas y cafés de la calle principal en el siempre concurrido Lyngby Hovedgade. El centro de negocios se encuentra en una antigua fábrica histórica que data de 1876. El edificio ha sido hermosa y cuidadosamente renovado, lo que lo convierte en uno de los edificios con más encanto de Lyngby. El edificio tiene un ambiente fantástico y puede considerarse como un símbolo de Kongens Lyngby. El edificio se caracteriza por el diseño clásico de las naves industriales; ventanas altas, techos altos en los pisos inferiores, vigas a la vista y herrajes en hermosa integración con modernas instalaciones. El edificio está iluminado por la noche, lo que lo hace visible para las personas en Lyngby Hovedgade, y la ubicación por sí sola lo convierte en uno de los edificios de oficinas más famosos de Kongens Lyngby. La decoración de las oficinas es moderna, con una atractiva área de recepción con muebles especialmente diseñados y obras de arte en las paredes. Las salas de reuniones están completamente equipadas y amuebladas con muebles de diseño, mientras que las oficinas también son modernas y elegantes, y están completamente equipadas con muebles de alta calidad. Se hace énfasis en el perfil de la empresa individual, razón por la cual el centro de negocios no tiene marca.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios es de muy fácil acceso debido a su ubicación cerca de un centro de tráfico bien desarrollado. El acceso al transporte público está asegurado con líneas de autobús a solo 5 a 10 minutos a pie de la estación de tren Lyngby S, desde la cual las líneas B y E salen cada 10 minutos y conectan con el norte de Zelanda, Copenhague y el sur de Zelanda. Ambas líneas se encuentran con la línea F de la línea de anillo, que conecta con todas las líneas locales de trenes S en Copenhague. El centro de negocios está a sólo 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Copenhague y a 25 minutos en coche del aeropuerto de Copenhague. Hay fácil acceso a la autopista 201 (Helsingørmotorvejen), así como a las carreteras de circunvalación 2 y 3. Hay plazas de aparcamiento disponibles para los inquilinos del centro de negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lyngby Hovedgade 10 en Kongens Lyngby. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kongens Lyngby.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información