Llama al +44 20 3998 2883

Ballerup Espacio de oficina: Lautruphøj 1-3, 2750 Ballerup


Lautruphøj 1-3, 2750 Ballerup


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Lautruphøj 1-3, 2750 Ballerup, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es una instalación empresarial profesional y completamente equipada con sede en un reconocido centro tecnológico en Ballerup. El edificio en sí tiene un diseño elegante y llamativo, completo con una amplia gama de instalaciones y equipos en el lugar que incluyen servicios de copia e impresión, capacidad para conferencias, suites de oficina privadas con servicios, áreas de trabajo compartido flexibles, espaciosas salas de reuniones y capacitación y un cliente. cocina. Se ofrece a los nuevos inquilinos una gama de servicios con el fin de crear el entorno de trabajo más productivo posible y, en consecuencia, los clientes pueden beneficiarse de la gestión en el lugar, el soporte de TI, los equipos de seguridad, los servicios administrativos y la atención telefónica, todo como parte de un paquete de ocupación.

Acerca de esta ubicación

El centro está perfectamente ubicado dentro de un área que se conoce coloquialmente como "el Valle Danés de Silicona"; debido a su reconocida reputación de albergar una amplia variedad de negocios tecnológicamente innovadores dentro de TI, telecomunicaciones, investigación, medicina e ingeniería. Esto se suma al prestigio de este entorno corporativo ya de por sí premium y de alta calidad, que también se beneficia de su importante accesibilidad. A su alcance, hay excelentes conexiones de transporte local y servicios locales para explorar y disfrutar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lautruphøj 1-3, 2750 Ballerup en Ballerup. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ballerup.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información