Llama al +44 20 3998 2883

Albertslund Espacio de oficina: Herstedoestervej 27-29, Unit A


Herstedoestervej 27-29, Unit A


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Herstedoestervej 27-29, Unit A, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro disfruta de un hermoso salón de negocios, moderno y conveniente, el espacio de trabajo temporal ideal para un hombre de negocios en movimiento. Para una oficina más económica, tenemos una solución de campus de espacio compartido, lo que le permite mantenerse flexible a un nivel rentable. Este maravilloso centro ofrece una variedad de excelentes instalaciones que permitirán que una variedad de empresas de todos los orígenes prosperen en las mejores condiciones. Por ejemplo, su empresa puede beneficiarse de los excelentes servicios de recepción del centro y del amable apoyo administrativo in situ que garantizará que sus operaciones se desarrollen de la manera más eficiente posible.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el área de Albertslund en un área comercial completamente desarrollada con una excelente infraestructura, cerca del motor 4, el anillo de motor 3 y la autopista Holbæk. Este centro bien situado disfruta de amplios espacios verdes cercanos donde podrá relajarse durante sus descansos o fuera del trabajo. A poca distancia, hay una gran cantidad de tiendas y, a poca distancia en automóvil, puede encontrar muchos puntos de interés público en los que entretener a visitantes y clientes. A solo 10 minutos, llegará a Damhuskroen, que cuenta con salas de reuniones y sala de conciertos Forbrændingen.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Herstedoestervej 27-29, Unit A en Albertslund. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Albertslund.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información