Llama al +44 20 3998 2883

Zagreb Espacio de oficina: Mašiceva 3a, Zagreb, 10000


Mašiceva 3a, Zagreb, 10000


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Mašiceva 3a, Zagreb, 10000, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este sitio ofrece un ambiente de trabajo cálido y amigable en un edificio de oficinas compacto y profesional en el centro de la ciudad de Zagreb. El centro de negocios está ubicado en el patio del edificio principal, por lo que no hay ruido de tráfico y los descansos se pueden pasar en el patio verde. Hay una oficina más pequeña y cuatro oficinas de mayor tamaño totalmente preparadas para ocupar, ya sea amuebladas o sin amueblar, todas conectadas a una red local e internet a través de una conexión Wi-Fi. En el mostrador de recepción hay instalaciones de escaneado / copiado / fax disponibles para su uso. El centro también ofrece máquinas de café, un salón relajante y un área para fumadores en el patio para cualquier descanso entre los horarios de trabajo.

Acerca de esta ubicación

La oficina está cerca del centro de la ciudad, a solo 15-20 minutos a través de las redes de tranvía o 5-7 minutos en coche. Se encuentra en la 2ª zona de aparcamiento, que está a solo una parada de tranvía del garaje público más cercano. Además, una oficina de abogados, varios bancos y una oficina de correos están aproximadamente a 0,2 millas de la oficina. Hay un pequeño centro comercial con una variedad de puntos de venta en las proximidades del edificio; así como varias panaderías, cafés y muy buenos restaurantes para explorar y disfrutar fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mašiceva 3a, Zagreb, 10000 en Zagreb. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Zagreb.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información