Llama al +44 20 3998 2883

Barranquilla Espacio de oficina: Calle 25 #8B-148


Calle 25 #8B-148


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle 25 #8B-148, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Instálese en este CoWork de Cartagena en el centro del centro de Cartagena, donde podrá sentirse como en casa en uno de los 45 escritorios compartidos disponibles. Convenientemente ubicado a una cuadra del Centro de Convenciones Julio César Turba y Ayala, este es un gran lugar para conocer a compañeros nómadas digitales, empresarios y viajeros en la ciudad para exposiciones, ferias y eventos. Obtenga un pase diario, semanal o mensual para reservar una de las cabinas telefónicas y la sala de reuniones. Visítenos para conocer al amable personal que constantemente organiza talleres, networking y más. Tómese un descanso en la terraza o en la zona de descanso, o recargue energías en la cocina con un café y té gratis. ¡Todo lo que necesita para ser productivo mientras visita Colombia está aquí mismo!

Acerca de esta ubicación

Transpórtate al paraíso alojándote en esta ubicación de Coworking en Cartagena. Ubicado en el corazón de Cartagena, tendrá acceso a muchas de las actividades de la zona que incluyen bares, restaurantes locales, carnavales, conciertos y festivales. Esta área es perfecta para explorar la escena artística de Getsemani con nuevos amigos de esta ubicación. La ciudad de Cartagena ofrece a los huéspedes una hermosa puesta de sol y acceso a muchos lugares cercanos de happy hour. Cuando se trata de impresionantes vistas, atracciones locales y la ubicación perfecta, este centro es uno de los mejores lugares para hospedarse en Cartagena.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle 25 #8B-148 en Barranquilla . Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barranquilla .

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información