Llama al +44 20 3998 2883

Xiamen Espacio de oficina: 8 Lujiang Road, Siming District


8 Lujiang Road, Siming District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 8 Lujiang Road, Siming District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios premium está ubicado en el octavo piso de un hito de 37 pisos en Lujiang Road en el distrito financiero de Xiamen. Situada junto al agua y frente a Gulangyu, la famosa isla pintoresca de Xiamen, Lujiang Road se ha convertido en el Bund de Xiamen y en un lugar popular para relajarse. Los principales clientes del edificio incluyen empresas de inversión financiera, servicios profesionales, logística, importación y exportación, electrónica e informática. Los servicios cercanos incluyen el Banco de China, el Banco Industrial y Comercial de China, el Xiamen Millennium Harbourview Hotel y el Xiamen Wyndham Hotel.

Acerca de esta ubicación

El centro está convenientemente ubicado con fácil acceso al transporte marítimo, terrestre y aéreo. Las terminales de ferry están a pocos minutos del edificio. La estación BRT (Bus Rapid Transit) está cerca y está a solo 15 minutos en BRT de la estación de tren de Xiamen. Hay trenes directos de pasajeros disponibles desde Xiamen a Shanghai, Nanjing, Hefei, Fuzhou, Nanchang y Yingtan. La inminente finalización del ferrocarril Longyan-Xiamen y el ferrocarril de alta velocidad Xiamen-Shenzhen ampliará los servicios de trenes a destinos al oeste y suroeste de Xiamen. Hay más de 60 destinos nacionales e internacionales desde y hacia el aeropuerto internacional de Xiamen Gaoqi.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 8 Lujiang Road, Siming District en Xiamen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Xiamen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información