Llama al +44 20 3998 2883

WuXi Espacio de oficina: Hongdou International Plaza, 25/F, No. 531 Zhongshan Road, Chong’an District


Hongdou International Plaza, 25/F, No. 531 Zhongshan Road, Chong’an District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Hongdou International Plaza, 25/F, No. 531 Zhongshan Road, Chong’an District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el piso 25 de este impresionante y moderno edificio multifuncional se encuentra este centro de negocios profesional con tecnología. Ofreciendo espacio de oficina amueblado con acceso a salas de reuniones y un salón de negocios, así como opciones de espacio de trabajo compartido y suites ejecutivas, este centro tiene una solución para cualquier requisito comercial que pueda tener. Además, se beneficiará de las excelentes comodidades en el lugar, como un centro comercial internacional, apartamentos con servicios de alta gama y un club privado.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un edificio emblemático en el área central de Wuxi, este centro de negocios es el lugar perfecto para sus nuevas oficinas. Rodeado de empresas de los sectores financiero, tecnológico, inmobiliario y comercial, existe una comunidad empresarial rica y diversa, ideal para empresas de muchas industrias diferentes. Además de esto, el edificio le brinda acceso directo a la estación de metro Victory Gate y a docenas de líneas de autobús, lo que lo convierte en una ubicación ideal para aquellos que necesitan viajar por la ciudad de manera rápida y fácil. Además de todos estos grandes atributos, el centro cuenta con increíbles comodidades circundantes que incluyen hoteles de lujo, restaurantes y bancos, por nombrar algunos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hongdou International Plaza, 25/F, No. 531 Zhongshan Road, Chong’an District en WuXi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en WuXi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información