Llama al +44 20 3998 2883

Wanchai Espacio de oficina: RM 904 Riley House, 88 Lei Muk Road, Kwai Chung


RM 904 Riley House, 88 Lei Muk Road, Kwai Chung


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en RM 904 Riley House, 88 Lei Muk Road, Kwai Chung, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece una variedad de opciones de espacio de trabajo para los clientes y sus negocios, desde oficinas privadas hasta membresías de hot desk. Se encuentran disponibles espacios privados y de trabajo conjunto, así como servicios de recepción, Wi-Fi de alta velocidad, sala de reuniones, videoconferencia, eventos personalizados y personal en el lugar que está allí para apoyar a todas las empresas y brindar a los clientes información relevante e importante. información. El espacio compartido está disponible para que los profesionales organicen diferentes eventos, incluidos talleres y sesiones de formación, incluido el uso del equipo de audio de alta calidad del centro. El centro le proporcionará todo lo necesario para satisfacer sus necesidades.

Acerca de esta ubicación

Una oficina de estilo moderno ubicada en Kwai Hing donde los clientes pueden encontrar el autobús, minibús y taxi justo afuera del edificio. La estación de MTR más cercana al centro es la estación de MTR de Kwai Hing. El área circundante ofrece todo lo que los inquilinos necesitan en cuanto a servicios, incluidos hospitales, bancos, hoteles, restaurantes y cafés. El centro comercial Shek Yam está a solo tres minutos a pie del centro, que ofrece todas sus necesidades diarias en la jornada laboral. El centro está en una ubicación muy conveniente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en RM 904 Riley House, 88 Lei Muk Road, Kwai Chung en Wanchai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Wanchai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información