Llama al +44 20 3998 2883

Kunming Espacio de oficina: No.926 Beijing Road, 13/F, Panlong District


No.926 Beijing Road, 13/F, Panlong District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en No.926 Beijing Road, 13/F, Panlong District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de oficinas de Kunming Square está ubicado en el piso 13 de una torre de oficinas internacional de grado A en el corazón del bullicioso distrito comercial central de Beijing Road. Kunming Square es un moderno complejo comercial que consta de una torre de oficinas, el centro comercial City Walking y apartamentos de lujo.

Acerca de esta ubicación

Beijing Road CBD no solo es una de las arterias más importantes, sino también uno de los centros comerciales más desarrollados de Kunming, donde se encuentran muchos edificios emblemáticos e infraestructura pública, como la plaza Dongfeng, Carrefour y la estación de tren del norte. Muy cerca se encuentran hoteles de cinco estrellas como Green Lake Hotel y Crown Plaza, así como otros servicios de apoyo. La plaza Kunming está conectada directamente con la estación de Baiyun Road de la línea 2 del metro y está bien comunicada con las principales carreteras expresas de la ciudad. Se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Kunming Changshui y a 15 minutos en coche de la estación de tren de Kunming.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en No.926 Beijing Road, 13/F, Panlong District en Kunming. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kunming.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información