Llama al +44 20 3998 2883

Dalian Espacio de oficina: Xiwang Tower, 136 Zhongshan Road, 9/F, Zhongshan District


Xiwang Tower, 136 Zhongshan Road, 9/F, Zhongshan District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Xiwang Tower, 136 Zhongshan Road, 9/F, Zhongshan District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Además de los mejores alojamientos de oficinas con servicios, este prestigioso desarrollo ofrece apartamentos con servicios y una moderna galería comercial. Servicios como los hoteles Kempinski, Shangri-La, Furama, varios restaurantes y el transporte público y los bancos se encuentran a poca distancia a pie. Este centro es la opción ideal para empresas nacionales e internacionales en una variedad de industrias.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en el corazón del distrito financiero de Dalian. Su céntrica ubicación cerca de la estación de tren y del puerto de Dalian lo convierte en el centro de negocios de Dalian.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Xiwang Tower, 136 Zhongshan Road, 9/F, Zhongshan District en Dalian. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dalian.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información