Llama al +44 20 3998 2883

Chongqing Espacio de oficina: 1 Hua Sheng Road, 25F, No. 8 Building Corporate Avenue, Yuzhong District


1 Hua Sheng Road, 25F, No. 8 Building Corporate Avenue, Yuzhong District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1 Hua Sheng Road, 25F, No. 8 Building Corporate Avenue, Yuzhong District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro en el nivel 25 de un edificio en torre en Corporate Avenue, ofrece oficinas con servicios de primera calidad con vistas excepcionales y muebles de alta calidad. Con un diseño de oficina interior moderno, totalmente equipado con la última tecnología de TI, instalaciones para conferencias y reuniones de última generación y servicios comerciales incomparables respaldados por los asociados profesionales bilingües del cliente, el nuevo centro es una opción óptima para desarrollar su negocio presencia.

Acerca de esta ubicación

Corporate Avenue se encuentra a orillas del río Jialing, al lado de Hualongqiao en el distrito de Yuzhong. Se planea construir 10 edificios internacionales con un total de 800,000 metros cuadrados, que se convierte en el Distrito Comercial Internacional de Chongqing (IBD). Corporate Avenue IBD ha atraído a las 500 empresas más importantes del mundo, como Deloitte, Touche Tohmatsu, MetLife, Schneider Electric, Sony, etc. Reúne empresas famosas y muestra un estilo comercial internacional. Como centro de negocios de IBD, el edificio está abrazado por 3.600.000 metros cuadrados de la ciudad internacional de Bingjiang en Chongqing Tiandi. La "Serie Chongqing Tiandi" se dedica a construir una nueva ciudad internacional e integrar centros de negocios de grado A, centros comerciales de moda y ocio, ecológicos. paisajes verdes, residencia boutique del río Bingjiang y escuelas de élite.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Hua Sheng Road, 25F, No. 8 Building Corporate Avenue, Yuzhong District en Chongqing. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chongqing.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información