Llama al +44 20 3998 2883

Winnipeg Espacio de oficina: 201 Portage/Canwest Place, 18th Fl, Portage & Main, Downtown


201 Portage/Canwest Place, 18th Fl, Portage & Main, Downtown


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 201 Portage/Canwest Place, 18th Fl, Portage & Main, Downtown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio corporativo de 32 pisos se considera el más destacado del centro de Winnipeg y es un importante proveedor de algunos de los espacios de trabajo más importantes y codiciados de la región. Este centro de negocios de primera se beneficia de una serie de servicios de alta calidad e instalaciones profesionales, como conectividad a Internet y acceso a la red de última generación, servicios de recepción profesionales, modernas suites de oficina completamente Equipo tecnológico funcional. Este es el entorno de trabajo ideal para profesionales de cualquier industria o formación empresarial.

Acerca de esta ubicación

Situado en una ubicación privilegiada de Winnipeg, con un enfoque comercial, a 500 metros de la autopista 1. También hay una gran cantidad de excelentes restaurantes locales, cafeterías, puntos de venta, lugares de compras y hoteles de lujo a poca distancia del centro, lo que significa que todos los posibles inquilinos pueden acceder fácilmente a las mejores comodidades y servicios públicos que esta extensa y vibrante área tiene para ofrecer. Los enlaces de transporte regionales presentes en toda la localidad también son excelentes y hacen que el sitio sea fácilmente accesible.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 201 Portage/Canwest Place, 18th Fl, Portage & Main, Downtown en Winnipeg. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Winnipeg.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información