Llama al +44 20 3998 2883

Waterloo Espacio de oficina: 380 Wellington Street, London


380 Wellington Street, London


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 380 Wellington Street, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este emblemático edificio de oficinas corporativas, construido en 1974, fue recientemente revitalizado por completo y renovado por dentro y por fuera con lujosos y exquisitos interiores y muebles renovados, lo que lo convierte en una dirección comercial de primer nivel en el centro de la ciudad posicionada para aprovechar el extenso potencial comercial de la zona como un Entorno de trabajo central y significativo. Londres ocupa un lugar destacado entre las ciudades más inteligentes y mejores para vivir de Canadá. Para los negocios, la ciudad es popular entre los abogados, las firmas de atención médica, financieras y contables, y el sector de servicios es el mayor empleador.

Acerca de esta ubicación

Londres se beneficia de su ubicación en el corazón del suroeste de Ontario, a medio camino entre Toronto y Detroit, lo que le da una excelente accesibilidad a los principales mercados de América del Norte. El edificio en sí está ubicado cerca de la Catedral Basílica de San Pedro y está a poca distancia a pie de la estación de tren de Londres, lo que hace que el sitio sea fácilmente accesible y, por lo tanto, ideal para todos los viajeros y profesionales que viajan. Los edificios incluyen 268 puestos de estacionamiento seguros accesibles desde King Street y 68 puestos de Dundas Street.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 380 Wellington Street, London en Waterloo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Waterloo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información