Llama al +44 20 3998 2883

Vaughan Espacio de oficina: Keele Rutherford Corporate Centre, 9131 Keele Street


Keele Rutherford Corporate Centre, 9131 Keele Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Keele Rutherford Corporate Centre, 9131 Keele Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación de centro de negocios exquisitamente amueblada, con servicios asombrosos y tecnología de última generación ofrece una amplia gama de suites de oficina privadas y ejecutivas completamente amuebladas, así como un espacio de trabajo de planta abierta. El espacio del centro es totalmente personalizable y está disponible en términos flexibles, lo que hace que el espacio se adapte a sus necesidades comerciales únicas. El entorno profesional del centro de negocios es perfecto para realizar su trabajo. Además de esto, hay excelentes instalaciones en el lugar que incluyen un salón de negocios y salas de reuniones, todas disponibles para que los inquilinos usen tanto como quieran.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación en el norte de Toronto en Maple Leaf, Vaughan, es una excelente ubicación para sus nuevas oficinas. Justo en las afueras de Toronto, evitará la congestión y, al mismo tiempo, estará lo suficientemente cerca como para aprovechar los beneficios, como sus excelentes comodidades y el transporte público, lo que facilita el acceso a la ciudad y sus alrededores. Hay excelentes comodidades que rodean el centro de negocios, incluidos hoteles, restaurantes, cafés y cadenas de comida rápida. Además de esto, el centro tiene una ubicación estratégica con fácil acceso a las autopistas 7, 400 y 407 Express Toll Road, lo que significa que está a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, perfecto para los profesionales que viajan y para todo el país y empresas nacionales que tienen clientes e invitados fuera de la ciudad o en el extranjero.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Keele Rutherford Corporate Centre, 9131 Keele Street en Vaughan. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vaughan.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información