Llama al +44 20 3998 2883

Port Moody Espacio de oficina: Suter Brook Village, 220 Brew St


Suter Brook Village, 220 Brew St


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Suter Brook Village, 220 Brew St, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios de primera clase está situado en un impresionante edificio de oficinas, que goza de prestigio en la comunidad empresarial local. El centro cuenta con oficinas completamente amuebladas y bien equipadas, desde suites privadas y ejecutivas hasta oficinas de planta abierta. Todas las oficinas se pueden personalizar por completo y están disponibles en términos flexibles, lo que significa que su oficina puede crecer y adaptarse a medida que avanza su negocio. El centro también ofrece excelentes instalaciones en el lugar, que incluyen salas de reuniones y un salón de negocios, ideal para establecer contactos. Además, existen grandes oportunidades para establecer contactos como los eventos habituales de reconocimiento del cliente que se llevan a cabo en el centro.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la destacada comunidad de Suter Brook Village de Port Moody, conocida por su crecimiento económico y éxito comercial, este centro es el lugar ideal para sus nuevas oficinas. Ubicado estratégicamente junto a la nueva estación SkyTrain de las líneas Evergreen, perfecta para un acceso rápido en todo el país y en Vancouver. Además, el centro está rodeado de excelentes comodidades que incluyen cafés, restaurantes, hoteles, gimnasios y centros de recreación. Más sobre el Poco Inn and Suites Hotel & Conference Center está a sólo 10 minutos de distancia y ofrece alojamiento e instalaciones para conferencias. El centro de negocios también está ubicado a menos de una hora del Aeropuerto Internacional de Vancouver, ideal para los profesionales que viajan y para aquellos que tienen clientes fuera de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Suter Brook Village, 220 Brew St en Port Moody. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Port Moody.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información