Llama al +44 20 3998 2883

Flexible Office Space near Buttonville Airport


350 Allstate Parkway


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 350 Allstate Parkway, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ofrece varias ofertas como oficinas con servicios, espacio de oficinas de coworking y oficinas virtuales que atienden a empresas nuevas y en ciernes. El espacio de oficina promueve coworking vibrante, oficina privada y ambiente de trabajo flexible para el trabajo contemporáneo. Además, el espacio de trabajo ofrece todas las comodidades posibles como seguridad de 24 horas del edificio, soporte administrativo, Internet rápido y salas de reuniones para proporcionar un ambiente de trabajo privado y tranquilo. Además, el espacio de trabajo ofrece un área de cocina donde los miembros pueden disfrutar de bebidas mientras se establecen una red con compañeros de trabajo y personas con ideas afines.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en una ubicación primaria, ya que el centro está rodeado por otras compañías de renombre, que proporciona a los miembros a la red con personas de ideas comerciales en la zona comercial de Markham. Por encima de eso, los miembros pueden tomar varios modos de transporte como autobús, tren y taxi para llegar al espacio de la oficina. Además, recibir clientes es fácil ya que el aeropuerto más cercano al espacio de la oficina está a una distancia de 0.805 kilómetros y llegar al aeropuerto tomará alrededor de 5 minutos en automóvil. Además, la organización de clientes no es una molestia ya que varios restaurantes y hoteles de alto perfil están presentes en las cercanías del espacio de oficinas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 350 Allstate Parkway en Markham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Markham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información