Llama al +44 20 3998 2883

24/7 Secure Office Space in Laval


4422a Rue Louis-B.-Mayer


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo sería perfecto para las empresas que buscan expandir sus operaciones. Las 22 oficinas cerradas y las 30 oficinas abiertas brindan un amplio espacio para los empleados de una empresa. Además, las salas de conferencias se pueden utilizar para reuniones con clientes o posibles inversores. El salón es un gran espacio para reuniones informales, y la terraza brinda la oportunidad de disfrutar del aire libre. La cocina está totalmente equipada y ofrece una variedad de opciones de comida. Como resultado, el espacio de trabajo proporciona todo lo que una empresa necesita para crecer y prosperar. Internet de alta velocidad y un diseño elegante hacen que este espacio de trabajo sea práctico y atractivo. Las empresas tendrán todo lo necesario para tener éxito en este entorno de alto funcionamiento.

Acerca de esta ubicación

Llegar al espacio de trabajo no es un problema, ya que varios enlaces de transporte, como autobuses y trenes, están disponibles para viajar al espacio de la oficina. La proximidad del espacio de oficinas al aeropuerto hace que el espacio de oficinas sea uno de los espacios de trabajo principales, ya que el espacio de trabajo está a 7,1 millas del Aeropuerto Internacional de Montreal-Pierre Elliott Trudeau, los miembros pueden llegar al aeropuerto en su propio vehículo en 22 minutos y en transporte público bien menos de 80 minutos. Además, muchos restaurantes y hoteles están presentes en las inmediaciones del centro para albergar reuniones informales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4422a Rue Louis-B.-Mayer en Laval. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Laval.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información