Llama al +44 20 3998 2883

Kitchener Espacio de oficina: 8 Queen Street North, 3


8 Queen Street North, 3


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de oficina plug & play en DTK. El espacio disponible cuenta con abundante luz natural y está completamente construido con una combinación de oficinas privadas, salas de reuniones y espacios de colaboración. Hay estacionamiento de pago disponible junto al sitio, así como numerosas paradas de autobús y LRT a solo unos pasos de distancia. El hogar de una escala tecnológica local, vecino a muchas organizaciones locales y opciones interactivas. ¡Aquí, en el corazón de Downtown Tech Core, somos un espacio de oficina único con inspiración local! ¡Tenemos espacio de trabajo compartido disponible, alquiler de salas de juntas/reuniones, espacio para eventos y más! Háganos saber cómo podemos hacer que sus sueños se hagan realidad en nuestro hermoso espacio.

Acerca de esta ubicación

Una emocionante reinvención de un edificio célebre en el corazón del centro de Kitchener, 8 Queen cuenta con casi 44,000 pies cuadrados de espacio de oficinas de ladrillo y vigas de primer nivel que contiene un patio en la azotea, placas de piso de concepto abierto, techos altos, características como paredes de ladrillo originales, pisos de madera, y vigas estructurales expuestas. Espacio completamente llave en mano con oficinas, cabinas telefónicas, salas de reuniones, baños en suite y cocinas pequeñas en cada piso. Los inquilinos pueden disfrutar del acceso a un patio en la azotea con amplias vistas de 360°, así como de los numerosos eventos organizados por la ciudad en el Goudies' Lane, exclusivo para peatones. 8 Queen está completamente libre de barreras y se encuentra a 300 metros de cuatro paradas de LRT. Es el único edificio privado en el centro de Kitchener conectado a través de una pasarela interna a un estacionamiento municipal (en Duke y Ontario) que cuenta con más de 450 espacios de estacionamiento para vehículos y estacionamiento para bicicletas en el interior. Ubicado en el corazón de la mayor concentración de espacio de oficinas y el vecindario más rico en comodidades de la región de Waterloo, 8 Queen está a pasos de lo mejor que nuestra región tiene para ofrecer. A poca distancia a pie, los inquilinos y los visitantes disfrutarán de docenas de restaurantes y vida nocturna, así como del acceso a servicios como Center in the Square, Kitchener Market, THEMUSEUM y Kitchener City Hall. 8 Queen tiene la flexibilidad para acomodar a usuarios de todos los tamaños y representa una de las últimas oportunidades para un gran empleador que busca la ocupación exclusiva de un edificio independiente en el centro de la ciudad con una notable presencia en la calle.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 8 Queen Street North, 3 en Kitchener. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kitchener.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información