Llama al +44 20 3998 2883

Kelowna Espacio de oficina: 460 Doyle Ave, Unit 106


460 Doyle Ave, Unit 106


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 460 Doyle Ave, Unit 106, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Inspirador, dinámico y acogedor, Innovation Center es su nuevo hogar de trabajo. Bienvenido a un tipo de trabajo diferente en Kelowna. Innovation Center es la primera incursión de la ciudad en un espacio de trabajo flexible y hace que la creación de un entorno inspirador sea una prioridad. Este dinámico entorno de oficina, ubicado dentro del exclusivo Centro de Innovación de Okanagan, ofrece más que solo cuatro paredes y un escritorio. En cambio, los profesionales y emprendedores encontrarán una variedad de espacios, desde impresionantes salas de reuniones hasta escritorios colaborativos y puntos de recarga para portátiles. Este moderno centro de trabajo sumamente conveniente e increíblemente bien equipado seguramente se convertirá en su nuevo lugar de referencia para la productividad. Ya sea que los clientes estén utilizando la conexión Wi-Fi ultrarrápida del sitio o obtengan un poco de ayuda adicional del amable personal de apoyo administrativo, el Centro de innovación lo impulsa a lograr más en los negocios.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el vibrante centro de la ciudad de Kelowna, está cerca de populares restaurantes locales, como el cercano Blenz Coffee y Dawett Fine Indian Cuisine. El edificio en sí es una asociación entre el gobierno local y un grupo de ejecutivos de tecnología que unieron fuerzas para acelerar la industria tecnológica en Kelowna. El centro ha creado una ubicación increíble, que se conecta de inmediato con el área más amplia a través de un par de paradas de autobús convenientes. Además, su ubicación central lo coloca junto a algunos de los lugares más atractivos de la ciudad, como el Kelowna Yacht Club, los tranquilos jardines Kasugai y Stuart Park. Alternativamente, aquellos que necesiten un poco de inspiración no deben perderse el Museo Militar de Okanagan y la Biblioteca Regional de Okanagan, sucursal de Kelowna, lugares ideales para recargar su creatividad. Descubra un entorno de oficina moderno e inspirador en el centro de Kelowna. Visite el cercano Museo del Salón de la Fama del Deporte de Okanagan Central. Tome el autobús desde las paradas de autobús Doyle at St Paul (EB) y Water at Doyle (NB). Disfrute de la fantástica ubicación, rodeado de comercio y retail.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 460 Doyle Ave, Unit 106 en Kelowna. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kelowna.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información