Llama al +44 20 3998 2883

Halifax Espacio de oficina: Purdy's Wharf Tower 1, Purdys Wharf Complex, 1959 Upper Water St, Downtown


Purdy's Wharf Tower 1, Purdys Wharf Complex, 1959 Upper Water St, Downtown


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Purdy's Wharf Tower 1, Purdys Wharf Complex, 1959 Upper Water St, Downtown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el borde del puerto de Halifax de renombre local, este sorprendente complejo corporativo domina el horizonte local y ofrece vistas insuperables del centro de Halifax y la pintoresca zona del puerto desde todas las partes de este extenso e impresionante edificio. Como la única propiedad de clase AAA de la ciudad, este centro ofrece a los inquilinos una multitud de comodidades para satisfacer los más altos estándares. Todas las oficinas están amuebladas con un escritorio, una silla para el cliente, dos sillas para invitados y un archivador de dos niveles. Algunas oficinas tienen mesas de reuniones redondas, otras tienen aparadores y estanterías para libros. Las áreas de recepción personalizadas están en cada piso.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación privilegiada para negocios corporativos permite que todos los viajeros y los inquilinos ocupados entren y salgan de la ciudad más rápidamente. El parkade en el lugar está conectado por un camino peatonal y tiene 1080 espacios de estacionamiento cubiertos y seguros para todos los visitantes y clientes. La principal estación de tránsito del centro y la terminal de ferris se encuentran a 2 minutos a pie. El acceso por agua no es un problema: siempre puede amarrar su barco en nuestro muelle. Todo el transporte local para a un paso de distancia. Acceso directo a todas las carreteras y puentes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Purdy's Wharf Tower 1, Purdys Wharf Complex, 1959 Upper Water St, Downtown en Halifax. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Halifax.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información