Llama al +44 20 3998 2883

Burnaby Espacio de oficina: 2025 Willingdon Avenue, Solo District


2025 Willingdon Avenue, Solo District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 2025 Willingdon Avenue, Solo District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es un gran entorno energizante para su nuevo espacio de trabajo. El centro ofrece suites ejecutivas completamente amuebladas, así como espacio de trabajo privado y compartido. También hay salas de reuniones y una sala de estar de negocios disponibles para que las use cuando lo necesite. El centro también cuenta con un área común al aire libre, perfecta para relajarse y disfrutar de su almuerzo bajo el sol. También hay una tienda While Foods convenientemente ubicada en el lugar, perfecta para almorzar y comprar algunos comestibles en el camino a casa desde el trabajo. Además de esto, el centro organiza eventos regulares de agradecimiento al cliente, perfectos para establecer contactos y establecer relaciones con otros profesionales que trabajan dentro del centro.

Acerca de esta ubicación

Situado en el distrito de Solo de Burnaby, en una comunidad empresarial diversa. El distrito está lleno de edificios de diseño ultramoderno que ofrecen una vida de alto nivel, minoristas notables y un espacio de trabajo sofisticado. Justo afuera de la puerta del centro de negocios se encuentra la estación Brentwood SkyTrain, perfecta para conexiones con el resto de la ciudad y más allá. Además, a solo unas cuadras se encuentra el acceso a la autopista 1, que proporciona conexiones rápidas a Surrey, Richmond y Vancouver, así como al aeropuerto internacional de Vancouver, accesible en menos de 30 minutos. El área circundante está llena de excelentes comodidades como cafés, delicatessen, restaurantes, hoteles, gimnasios, bancos y tiendas minoristas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2025 Willingdon Avenue, Solo District en Burnaby. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Burnaby.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información