Llama al +44 20 3998 2883

Burlington Espacio de oficina: 1 Hunter Street East, Hamilton


1 Hunter Street East, Hamilton


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 1 Hunter Street East, Hamilton, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en un impresionante edificio de vanguardia con hermosos paisajes y arquitectura moderna. El centro está en la planta baja directamente dentro de la entrada del edificio principal. Todos estos elementos contribuyen directamente a la visibilidad y el prestigio del lugar. Este centro está diseñado con la última tecnología y mejoras en el concepto de espacio de oficina, combinando modernas y luminosas suites ejecutivas y salas de juntas. Tiene 11 oficinas diferentes, múltiples estaciones de trabajo y salas de reuniones que están disponibles como espacio dedicado a tiempo completo o según sea necesario. Todos los servicios se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades de su negocio, ofreciendo una forma inteligente, asequible y fácil de trabajar desde la oficina, en casa o en la carretera. Todas las oficinas dedicadas incluyen un número comercial exclusivo con 24 líneas de transferencia, acceso a Internet por cable y Wi-Fi, acceso a las instalaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, una recepcionista de tiempo completo que puede contestar sus llamadas, saludar a sus visitantes y brindar soporte administrativo cuando sea necesario, ¡y mucho más!

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad de Hamilton directamente al otro lado de la calle de la estación Hamilton Go y a solo unos minutos a pie del Ayuntamiento y de ambos juzgados (familiares y penales / civiles). Además, está a la vuelta de la esquina de todas las paradas de autobús público de Hamilton y a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Hamilton (Aeropuerto Internacional John C. Munroe Hamilton). A lo largo del distrito de arte y negocios de James Street South se pueden encontrar varios restaurantes, bistrós y cafés locales que ofrecen muchas opciones para cenar. Además, se encuentra a pocos minutos del Centro de Convenciones de Hamilton, la Galería de Arte de Hamilton y el First Ontario Centre.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Hunter Street East, Hamilton en Burlington. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Burlington.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información