Llama al +44 20 3998 2883

Brampton Espacio de oficina: 2 County Court Blvd


2 County Court Blvd


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 2 County Court Blvd, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios exquisitamente amueblado en Ontario está ubicado en un moderno edificio corporativo ubicado cerca de Grenville y William Davis Court House en el distrito comercial del centro de la ciudad. El establecimiento del espacio de trabajo incluye amplias ventanas que ofrecen mucha luz natural a las suites y áreas comunes del espacio de trabajo interior del edificio. La proximidad del edificio al Tribunal de Justicia de Ontario significa que el centro de negocios se encuentra en una posición privilegiada para el sector legal. Vecinos en este distrito comercial en crecimiento incluyen firmas legales, servicios de apoyo y empresas asociadas como soluciones comerciales e impuestos.

Acerca de esta ubicación

Brampton es conocida como la "ciudad de las flores" y es la tercera ciudad más grande del área metropolitana de Toronto (GTA), un centro internacional de negocios y finanzas. La ciudad cuenta con 8.000 negocios diversos, incluidas muchas grandes empresas que van desde industrias tan prósperas y exitosas como las de ciencias de la vida, TIC, alimentos y bebidas, venta minorista, logística y fabricación avanzada. Las claves de la prosperidad de Brampton son su posición en el centro de la red de transporte de Canadá, que ofrece una gran conectividad a los mercados y una fuerza laboral multicultural en crecimiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2 County Court Blvd en Brampton. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brampton.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información