Llama al +44 20 3998 2883

Varna Espacio de oficina: Bul. Slivnitsa 189


Bul. Slivnitsa 189


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Bul. Slivnitsa 189, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio es un centro de oficinas prestigioso y profesional en una ubicación corporativa premium de Varna y ofrece una gama de oficinas y salas de exposición de Clase A con una superficie total de 7.000 m². La planta baja incluye 900 m² aptos para salas de exposición, la planta semisótano incluye 1.340 m² de aparcamiento y las cuatro plantas restantes incluyen 4.760 m² de oficinas de alto calibre de un estándar excepcional en términos de instalaciones y flexibilidad. Estos espacios de oficinas alquilados permiten a los ocupantes utilizar la cantidad óptima de espacio de trabajo disponible al ofrecer una completa versatilidad de diseño, disposición y configuración. El sitio también ofrece estacionamiento seguro, subterráneo y en superficie, además de una amplia gama de servicios de calidad que incluyen apoyo administrativo, acceso las 24 horas, amplias salas de reuniones y servicios de recepción.

Acerca de esta ubicación

Este centro de oficinas está a unos 4 km del aeropuerto de Varna y también está muy cerca de varios otros proyectos de desarrollo importantes, instalaciones comerciales y servicios y comodidades locales. El GrandMall Varna está a unos 100 my el Pfohe Mall a menos de 1 km, con una amplia gama de tiendas, restaurantes y bares. El centro de la ciudad está también a aproximadamente 1 km y el centro está situado entre una multitud de empresas innovadoras y prestigiosas, que ofrecen un excelente potencial para nuevas oportunidades de redes comerciales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bul. Slivnitsa 189 en Varna. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varna.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información