Llama al +44 20 3998 2883

Recife Espacio de oficina: Rua João Eugênio De Lima 143, Boa Viagem


Rua João Eugênio De Lima 143, Boa Viagem


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Seguridad

Este espacio de oficina en Rua João Eugênio De Lima 143, Boa Viagem, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios en el centro de Boa Viagem, Recife ofrece una variedad de oficinas privadas con servicios, ideales para equipos pequeños que buscan espacio en esta hermosa zona de la ciudad. Este centro cuenta con salas de reuniones que están equipadas con muebles y tecnologías de última generación. El auditorio en este lugar tiene una capacidad de hasta 40 personas, equipado con aire acondicionado, sillas con soporte para notebook y micrófono inalámbrico y sonido. Otras comodidades incluyen estación de té y café, Internet de alta velocidad, servicios de recepción y seguridad las 24 horas. También hay plazas de aparcamiento disponibles para quienes conduzcan hacia y desde la oficina.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Recife, Pernambuco, Brasil, este centro está ubicado en el barrio más famoso de Recife a pocos minutos de la playa de Boa Viagem. El aeropuerto internacional de Recife está a solo 10 minutos en coche y hay hoteles en la zona, perfectos para quienes viajan desde más lejos. Hay todo tipo de restaurantes y bares en los alrededores, ideales para reunirse con clientes y colegas. También hay aparcamiento privado en este lugar y hay una gran cantidad de aparcamiento en la calle cerca. La estación de metro Estação Aeroporto está a solo 15 minutos a pie y te conecta con el resto de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua João Eugênio De Lima 143, Boa Viagem en Recife. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Recife.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información