Llama al +44 20 3998 2883

Florianópolis Espacio de oficina: Rua Laurindo Januário Da Silveira 5198, Casa 6


Rua Laurindo Januário Da Silveira 5198, Casa 6


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Rua Laurindo Januário Da Silveira 5198, Casa 6, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en la isla tropical y altamente deseable de Florianópolis, este centro de eventos internacionales y destino corporativo está diseñado intencionalmente para fomentar el intercambio de habilidades profesionales y conocimientos en un ambiente de trabajo vibrante, creativo y colaborativo. Es una convergencia de cultura, negocios y estilo de vida en un entorno natural. Las habilidades y los temas que pueden discutirse incluyen marketing web, desarrollo empresarial, iniciativa empresarial iniciada, iniciativa empresarial social, formación en línea y educación. Se puede proporcionar alojamiento bajo petición cerca del centro e incluso junto a la playa, a 5 minutos.

Acerca de esta ubicación

Este centro está muy cerca de la Lagoa da Conceição y la playa. El entorno ofrece una amplia gama de actividades al aire libre, como surf, kitesurf, windsurf, trekking, senderismo y paseos en bote, así como restaurantes y lugares para salir por la noche. El área es un paraíso idílico y muy buscado, con algunos de los paisajes más hermosos disponibles en cualquier tipo de ubicación corporativa comercial. El área circundante es también un centro vibrante de actividad y servicios comerciales que incluyen una variedad de restaurantes, bares y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Laurindo Januário Da Silveira 5198, Casa 6 en Florianópolis. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Florianópolis.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información