Llama al +44 20 3998 2883

Curitiba Espacio de oficina: 463, Pasteur Street, 13º Floor, Batel


463, Pasteur Street, 13º Floor, Batel


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 463, Pasteur Street, 13º Floor, Batel, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios premium y exquisitamente provisto ofrece un entorno de trabajo profesional y altamente funcional, con un vestíbulo y un área de recepción elegantemente decorados, aproximadamente 33 suites de oficina completamente amuebladas y con servicios, salas de conferencias avanzadas y tecnológicamente equipadas, un auditorio espacioso e impresionante para presentaciones y eventos eventos, soporte administrativo especializado junto a servicios con equipamiento técnico de última generación y un bello cibercafé. Todo esto representa soluciones de espacio de trabajo fantásticas y extremadamente profesionales, perfectas para cualquier requerimiento corporativo.

Acerca de esta ubicación

Este elegante y contemporáneo centro de negocios está ubicado en el moderno y sofisticado centro de negocios Jatobá en Batel, la zona más prestigiosa de la ciudad. Además de su excelente calidad de vida, Curitiba es también la capital del Mercosur y, gracias a su amplia área verde (55 m² por habitante), es conocida como la capital ecológica de Brasil. Algunas de las multinacionales automotrices más grandes del mundo se han establecido en Curitiba desde 1997, atrayendo también a otras empresas y, como resultado, nuevas oportunidades comerciales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 463, Pasteur Street, 13º Floor, Batel en Curitiba. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Curitiba.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información