Llama al +44 20 3998 2883

Campinas Espacio de oficina: 150, Dr. Jose Bonifacio C., Nogueira Avenue, Terreo


150, Dr. Jose Bonifacio C., Nogueira Avenue, Terreo


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 150, Dr. Jose Bonifacio C., Nogueira Avenue, Terreo, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este excepcional centro de negocios ofrece un entorno altamente profesional y magníficamente funcional con una variedad de comodidades y provisiones en el lugar que incluyen un área de recepción profesional, vestíbulo principal y vestíbulo para visitantes, exhibiendo la elegante renovación del edificio y lujosos muebles interiores. Con aproximadamente 1300 m², distribuidos entre 42 salas de oficinas, tres salas de conferencias y un auditorio con capacidad para 100 personas, esta ubicación corporativa ofrece la flexibilidad de trabajar en una variedad de formas con los más altos estándares de calidad e innovación tecnológica avanzada, para crear un centro de negocios ideal para cualquier requerimiento comercial.

Acerca de esta ubicación

Este moderno y muy bien situado centro de negocios se encuentra en la moderna y sofisticada Galleria Plaza, uno de los edificios del inteligente Galleria Complex. Esta es una zona de gran prestigio cerca de una gran cantidad de centros comerciales populares y muchos buenos restaurantes y centros de servicio. Los clientes también pueden disfrutar de los beneficios y servicios de Galleria Shopping justo al lado del edificio Galleria Plaza, que cuenta con patio de comidas, gimnasio, cines y otros entretenimientos, también cerca de varios hoteles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 150, Dr. Jose Bonifacio C., Nogueira Avenue, Terreo en Campinas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Campinas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información