Llama al +44 20 3998 2883

Barueri Espacio de oficina: Alameda Rio Negro, 503, 23rd Floor, Alphaville


Alameda Rio Negro, 503, 23rd Floor, Alphaville


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Alameda Rio Negro, 503, 23rd Floor, Alphaville, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios exquisitamente amueblado ofrece una amplia variedad de oficinas y estaciones de trabajo muy modernas y completamente equipadas, personal bilingüe y lo último en tecnología de punta. Todo esto en un edificio prestigioso y contemporáneo ubicado cerca de los principales aeropuertos principales de la zona y a solo 25 minutos del centro de la ciudad de São Paulo, de renombre mundial y de importancia comercial. El espacio también ofrece una completa zona de reuniones y eventos disponible para todos los clientes. Los inquilinos también se benefician de las comodidades del edificio; cuenta con gimnasio, cafetería, cancha de tenis, área de descompresión y peinado.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Alphaville, con fácil acceso a São Paulo y los aeropuertos, este centro de negocios también está cerca del centro comercial Iguatemi, restaurantes, bancos y tiendas locales. Castello Branco Road une Barueri con São Paulo y el espacio está a solo 25 minutos del centro de la ciudad. El transporte público también está disponible y ofrece una amplia gama de servicios frecuentes y convenientes en funcionamiento en todo el área inmediata y sus alrededores, a través de numerosas redes de carreteras y ferrocarriles. Esto hace que el centro de negocios en sí sea fácilmente accesible tanto para los inquilinos ocupantes como para los visitantes del sitio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Alameda Rio Negro, 503, 23rd Floor, Alphaville en Barueri. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barueri.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información