Llama al +44 20 3998 2883

Vilvoorde Espacio de oficina: Luchthavenlaan 27


Luchthavenlaan 27


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Luchthavenlaan 27, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece una gama de soluciones de espacio de trabajo flexible con excelente acceso a los enlaces de transporte. Las oficinas están elegantemente amuebladas y completamente administradas, con una recepcionista, elegantes salas de reuniones e infraestructura y soporte de TI avanzados. Además, la vibrante comunidad de miembros brinda una excelente oportunidad para establecer contactos, colaborar y crear. Este centro se encarga de todos los requisitos de su oficina, para que pueda concentrarse en su negocio. Este centro de negocios cuenta con instalaciones confiables, buena accesibilidad y soluciones flexibles. Dispone de espacio para oficinas, salas de conferencias y servicios de negocios. Este centro de negocios ofrece un amplio paquete de servicios tanto para autónomos como para pymes o sucursales emprendedoras. Puede utilizar toda la infraestructura: la oficina individual, las salas de conferencias, la secretaría permanente y el lounge bar. También existe la oportunidad de establecer contactos comerciales con otras empresas dentro de la instalación.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado cerca del centro de Bruselas, cerca del RING RO en Bruselas y de la autopista E40. El aeropuerto y la estación de tren de Bruselas son fácilmente accesibles desde esta ubicación privilegiada, con muchas conexiones de transporte público con servicio regular cerca del sitio. El centro de la ciudad de Bruselas está lleno de pubs con personalidad y una excelente selección de cafés y restaurantes; perfecto para entretener a los clientes o disfrutar durante el almuerzo o con compañeros de trabajo después de una exitosa jornada laboral.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Luchthavenlaan 27 en Vilvoorde. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vilvoorde.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información