Llama al +44 20 3998 2883

Turnhout Espacio de oficina: Patersstraat 100


Patersstraat 100


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Patersstraat 100, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ofrece un espacio de trabajo flexible donde empresas, pymes y profesionales independientes pueden alquilar oficinas, salas de conferencias y mesas de trabajo completamente equipadas en condiciones flexibles en un entorno único. El espacio Wommelgem está en el edificio Makro-Metro. La ubicación es ideal para empresas que buscan una oficina, un escritorio o un espacio para reuniones en las afueras de Amberes (E313 Herentals - Amberes). Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas los 7 días de cada semana con WIFI de alta velocidad accesible en todo el centro. Muchos tipos diferentes de empresas se encuentran aquí, que quieren ser accesibles de manera óptima.

Acerca de esta ubicación

Se puede acceder fácilmente al espacio de trabajo desde toda Bélgica, ya que se encuentra cerca de la salida 24 Turnhout-Kasterlee en la E34 y cerca de las paradas de autobús y la estación de tren de Turnhout. En los alrededores hay multitud de cafeterías y pequeños restaurantes para reuniones a la hora del almuerzo, incluido el prestigioso restaurante Bart Dewulf ubicado en el edificio. El histórico 'Market place' y el Castillo de los Duques de Brabante están a tiro de piedra. Cerca de enlace de transporte, numerosas paradas de autobús a 2 minutos a pie. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes y cafés. Hay aparcamiento disponible en el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Patersstraat 100 en Turnhout. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Turnhout.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información