Llama al +44 20 3998 2883

Roeselare Espacio de oficina: Kwadestraat 149, Ground Floor & 1st Floor


Kwadestraat 149, Ground Floor & 1st Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Kwadestraat 149, Ground Floor & 1st Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en una región caracterizada por su 'dinamismo económico y actitud pro-empresarial, el centro ofrece oficinas diáfanas en términos flexibles a precios asequibles. Este espacio, ubicado en un edificio nuevo, ofrece todas las comodidades ultramodernas que una empresa podría pedir, que incluyen: estacionamiento en el lugar, cocinas compartidas, espacio completamente amueblado, salón de negocios accesible, dos salas de reuniones que se pueden reservar, Internet de alta velocidad y acceso las 24 horas. El centro también cuenta con paquetes de coworking y oficinas virtuales disponibles, lo que lo convierte en la solución perfecta para empresas que valoran la conveniencia, la comodidad y la flexibilidad.

Acerca de esta ubicación

El edificio alto y moderno se encuentra en el Accent Business Park en Roeselare, el principal parque empresarial en el corazón de Flandes Occidental. El espacio es de fácil acceso por la salida 6 de la E403 / A17 (Kortrijk - Brujas), así como por la autopista N36. Puede beneficiarse de esta ubicación privilegiada y muy buscada, accesible sin atascos de tráfico, lo que hace que el viaje a casa sea lo más fácil posible. El centro de la ciudad de Roeselare está a solo 13 minutos en coche, y la ciudad capital de Brujas es accesible en solo 30 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kwadestraat 149, Ground Floor & 1st Floor en Roeselare. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Roeselare.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información