Llama al +44 20 3998 2883

Malinas Espacio de oficina: Hendrik Consciencestraat 5, Bus 0301


Hendrik Consciencestraat 5, Bus 0301


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro moderno para el éxito es lo que ofrece un espacio de oficina moderno. Los miembros contarán con una silla ergonómica para que todos puedan trabajar de manera cómoda y eficiente durante todo el día. Una buena instalación de sonido asegura que nadie sea molestado mientras está ocupado en el trabajo. Para asegurarse de que el aire permanezca fresco, hay aire acondicionado disponible que asegura que la temperatura ambiente sea fresca y acogedora. La oficina también proporciona un espacio abierto que permite la colaboración entre compañeros de trabajo. Hay té y café de calidad superior disponibles para brindar a los empleados breves descansos durante el día. Un mostrador de recepción siempre presente está listo para recibir a cualquier huésped o cliente que ingrese al centro a cualquier hora del día o de la noche debido al acceso las 24 horas, los 7 días de la semana.

Acerca de esta ubicación

Sentado a tiro de piedra del centro de Mechelen, este espacio de trabajo ofrece una combinación única de comodidad y accesibilidad. Fácilmente accesible en coche desde varias vías de acceso, los visitantes tienen la opción de aparcar en el Parking Bruul o en el aparcamiento del centro. Para aquellos que prefieren el transporte público, tanto las estaciones de trenes locales como los aeropuertos están cerca para un viaje diario eficiente. Todo lo que los miembros necesitan está aquí, lo que permite que todos aprovechen al máximo todo lo que el centro tiene para ofrecer sin dejar de tener una ubicación central.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hendrik Consciencestraat 5, Bus 0301 en Malinas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Malinas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información