Llama al +44 20 3998 2883

Louvain la Neuve Espacio de oficina: Place De L'Universite 16


Place De L'Universite 16


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Place De L'Universite 16, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En este centro, se le proporcionarán servicios de calidad que permitirán que su negocio prospere. Este centro disfruta de un hermoso salón de negocios, moderno y conveniente, el espacio de trabajo ideal para casi todos los negocios. Ofreciendo una solución de campus de espacio compartido, lo que le permite mantenerse flexible a un nivel rentable. Además de esto, hay oficinas privadas totalmente amuebladas y equipadas y opciones de oficinas de planta abierta disponibles. Además, el centro cuenta con salas de reuniones y un área de salón de negocios, ideal para establecer contactos con otros profesionales de ideas afines que también residen dentro del centro de negocios.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación ideal en Louvain-La-Neuve, la primera ciudad universitaria de Bélgica, el centro está perfectamente ubicado con una gran reserva de talentos en los alrededores, lo que lo convierte en un centro ideal para nuevas empresas. Situado a cinco minutos a pie del Parque de las Ciencias, hay un excelente acceso para establecer contactos con otros profesionales de una variedad de industrias, incluidas la investigación y la TI. Hay una estación central de tren al otro lado de la calle, perfecta para los profesionales que viajan, con acceso directo a Bruselas y más allá.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Place De L'Universite 16 en Louvain la Neuve. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Louvain la Neuve.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información