Llama al +44 20 3998 2883

Cortrique Espacio de oficina: Doorniksestraat 63


Doorniksestraat 63


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Doorniksestraat 63, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece oficinas amuebladas y elegantes salas de reuniones. Este centro combina el encanto de un impresionante edificio histórico con la funcionalidad de una infraestructura práctica y contemporánea. Además de oficinas y salas de reuniones, el centro de negocios ofrece acogedores espacios comunes para tomar un descanso o para participar en redes activas. En el bar / cocina puede ver la televisión por un rato o puede tomar un respiro en la terraza adyacente. El hall de entrada está totalmente equipado con WiFi. Los visitantes disfrutan de una cálida bienvenida y pueden ser anunciados en la pantalla plana de entrada y acompañados. Las llamadas se responden de acuerdo con un guión personal. Gracias al servicio de buzón de voz 24h, los mensajes nunca se pierden, incluso fuera del horario de oficina. El correo y las entregas son recibidos por la secretaría y entregados al cliente según lo acordado previamente (recogida o reenvío semanal).

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está situado en el corazón del centro histórico de la ciudad, a un tiro de piedra del mercado Grote y cerca de numerosos cafés y restaurantes acogedores. El hecho de que un nuevo centro comercial interior esté a poca distancia es siempre una ventaja para las compras urgentes y para los descansos agradables. La instalación también goza de una ubicación estratégica con salidas a las autopistas (enlace de la carretera N8) y está cerca de la estación (estación Kortrijk). Dentro de la localidad inmediata, puede encontrar Stichting Atlantikwall Museum Scheveningen y el parque y jardín Westbroekpark.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Doorniksestraat 63 en Cortrique. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cortrique.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información