Llama al +44 20 3998 2883

Geel Espacio de oficina: Atealaan 34, 2200 Herentals, Belgium


Atealaan 34, 2200 Herentals, Belgium


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Atealaan 34, 2200 Herentals, Belgium, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno y luminoso espacio de trabajo ofrece un espacio de trabajo conjunto, salas de reuniones y oficinas privadas en una excelente ubicación a precios asequibles. En la planta baja hay salas de reuniones comunes y una zona de comedor, así como una acogedora recepción en la entrada principal. Al formar parte de esta comunidad, tendrá acceso exclusivo al programa de mercado que ofrece descuentos de las principales marcas, así como un calendario regular de eventos y actividades de la comunidad. También tendrás la oportunidad de hacer tuya tu oficina dentro de este entorno profesional con la opción de personalizar el mobiliario, la distribución y la decoración, a la medida de tus necesidades. Hay un equipo de administración en el lugar que se ocupa del edificio y brinda asistencia con las tareas administrativas, como contestar el teléfono y manejar el correo. También tendrá acceso a las numerosas áreas y equipos comunes, como impresora, escáner y fotocopiadora.

Acerca de esta ubicación

El espacio de oficinas ocupa la zona industrial de Herentals y es de fácil acceso en coche. El espacio de trabajo es muy visible junto a la E313 que va de Lieja / Hasselt a Amberes, antes de que comiencen los atascos en Amberes. Su posición facilita el acceso de clientes y proveedores, y hay un estacionamiento en la parte trasera del edificio. El edificio también alberga las redes Nokia Siemens, Atos worldline y Telenet. El barrio de negocios incluye una estación de autobuses, Herentals Saffierstraat, y la estación de tren Wolfstee. También está a un corto trayecto en coche de puntos de interés como el Centro de Arte Hugo Voeten y la Casa Museo de Oscar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Atealaan 34, 2200 Herentals, Belgium en Geel. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Geel.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información