Llama al +44 20 3998 2883

Diegem Espacio de oficina: Grensstraat 7


Grensstraat 7


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Grensstraat 7, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se trata de un concepto universal que ofrece a corporaciones, pequeñas y medianas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro (asociaciones), la posibilidad de disfrutar de una ubicación estratégica en el corazón del complejo empresarial más prestigioso de la capital europea, en condiciones altamente competitivas. El centro ofrece espacio de oficina de última generación y espacio para conferencias y reuniones, apoyado con equipos de tecnología moderna. Este centro garantiza los términos y precios más atractivos, la máxima flexibilidad y ayuda a generar mayores economías de escala para su negocio. Crea soluciones a medida para usted, con usted. Los espacios de oficina varían de 18 a 400 m2.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación ideal a 3 minutos del aeropuerto internacional de Bruselas ya 15 minutos de la ciudad de Bruselas, este centro reúne a varias empresas y organizaciones de diferentes campos de actividad, fomentando el intercambio de mejores prácticas. En las inmediaciones, puede encontrar varios hoteles que disfrutan de vistas del Amstel. Cerca, puedes encontrar el Huis met de Kabouters, el gimnasio Vondelgym Oost, una gran cantidad de restaurantes y una fantástica selección de parques en los que puedes relajarte y disfrutar durante tus descansos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Grensstraat 7 en Diegem. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Diegem.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información