Llama al +44 20 3998 2883

Bakú Espacio de oficina: Baku White City Business Centre, 25 Nobel Ave


Baku White City Business Centre, 25 Nobel Ave


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Baku White City Business Centre, 25 Nobel Ave, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ubicado en la encantadora costa del Mar Caspio, ofrece un entorno de trabajo profesional dinámico para empresas con visión de futuro. El espacio es de fácil acceso por carretera y dos estaciones de metro, una existente y otra actualmente en construcción. El espacio de trabajo es accesible las 24 horas del día y también hay un amable equipo de administración en el lugar que puede ayudar con la respuesta telefónica y el manejo del correo. Precios en todo incluido, por lo que aquí pagas un precio simple por todo lo relacionado con tu espacio de trabajo. También hay disponibles salas de reuniones donde se pueden realizar talleres y reuniones.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de Bakú, encontrará todo lo que necesita a su alcance. Salga de la puerta y encontrará muchos lugares para comer, beber y relajarse. Ya sea que desee tomar un café rápido durante la pausa del almuerzo o sentarse y cerrar un trato durante una comida, ¡encontrará varios lugares a poca distancia para disfrutar! En el exterior, encontrará la parada de autobús más cercana, que está a 1 minuto a pie. La estación de metro existente también está a dieciséis minutos a pie, por lo que ir y venir del trabajo es fácil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Baku White City Business Centre, 25 Nobel Ave en Bakú. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bakú.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información